PROBAMOS LOS NUEVOS CASCOS SHIRO SH 600 ANIMAL PRINT Y SH 414 CAMOUFLAGE

Nos gusta mucho Shiro, eso creo que se nos nota, cada vez que probamos uno de sus nuevos productos acabamos más convencidos de que es una marca que es referencia en el sector de la seguridad de las dos ruedas.

Hemos probado ya unos cuantos modelos y vemos como cada casco es superior en prácticamente todos los ítems que el anterior modelo probado.

Hoy os traemos dos modelos que, además puedes serviros de idea para regalar a un motero y a una motera

Vamos con el primero

SHIRO SH 414 CAMOUFLAGE:

Un casco integral que se convierte en jet en un solo gesto. De forma sencilla y segura puedes desmontar la mentonera para disponer de un casco jet.

La estética que hemos elegido para esta prueba es muy llamativa, camuflaje del ejército de tierra. Muy original y que logra una estética total.

En marcha es muy cómodo, su interior suave, caliente y agradable es una auténtica maravilla. Su visor muy amplio nos permite un campo de visión extremadamente amplio, lo que nos da un plus en seguridad.

Calota de ABS con mentonera extraíble de alta resistencia que dota al casco SHIRO SH-414 de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada. Sistema aerodinámico avanzado Air Flow de ventilación que canaliza el aire de la parte frontal a la trasera, expulsando así el calor y la humedad.

Su hebilla de cierre micrométrico ajusta el casco a la perfección, muy importante a la hora de elegir tu casco es que no se pueda quitar con facilidad. Shiro con su hebilla de cierre micrométrico lo consigue.

Es un buen regalo de reyes para él, no crees?

SHIRO SH 600 ANIMAL PRINT:

Dice Shiro que es el integral de carretera más utilizado en ciudad, y estamos de acuerdo, no se podría haber definido mejor.

Es un integral muy bien resuelto, que funciona muy bien en carretera a altas velocidades, pero que también es un casco muy cómodo para la ciudad. Una versatilidad que nos ha gustado mucho.

Es un modelo muy cómodo, en carretera “filtra” muy bien los sonidos aerodinámicos que provoca el viento y se siente muy ligero.

Hemos tenido la oportunidad de probarlo con el acabado animal print. Muy llamativo por sus vivos colores no pasará desapercibido, (que, además también es un plus para la seguridad). Su estética es muy original.

El Sh 600 lo tienes disponible en otros muchos acabados.

Su interior, como nos tiene acostumbrado Shiro es extremadamente cómodo tanto para invierno como para verano.

Las pantallas de los cascos Shiro SH-600 se componen de lentes de policarbonato de alta calidad corregidas ópticamente para una visión panorámica de máxima claridad. Con una elevada resistencia al impacto, evita la deformación, y ofrece una fácil y rápida sustitución con el sistema Quick and Easy. La pantalla del SH-600 está preparada para Pinlock®70.

No crees que es un gran regalo para tu motera favorita?

Seguiremos probando los nuevos modelos de esta gran marca española que tantas sorpresas positivas nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.