Nuevo Seat León


«Las generaciones anteriores del SEAT León han demostrado que este vehículo es un pilar importante del segmento, y gracias a la inversión de SEAT, el nuevo León continuará con esa tendencia, traspasando los límites de lo posible»
, afirma Wayne Griffiths, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de SEAT. «Renovará el segmento, combinando un diseño impresionante con avances tecnológicos para crear un vehículo que ofrezca todo lo que nuestra diversa gama de clientes necesita».

El nuevo León ofrece una gran evolución en el diseño, con un concepto exterior e interior que da más presencia al vehículo, tanto en estático como en movimiento, con la ayuda, en gran parte, de sus mayores dimensiones, sus proporciones generales, un frontal más imponente y un nuevo enfoque en cuanto a la tecnología de iluminación, tanto en el interior como en el exterior.

Y a medida que nos adentramos en un mundo aún más conectado, el nuevo SEAT León brinda a los pasajeros más posibilidades para incluir su vida digital tanto dentro del vehículo como fuera del mismo. El nuevo SEAT León es el primer vehículo totalmente conectado de la marca, que ofrece conectividad con Full Link (Android Auto y acceso inalámbrico a CarPlay de Apple), sistema de info-entretenimiento con conexión a internet en todo momento, y ofrecerá aplicaciones en un futuro cercano que ampliarán y mejorarán la experiencia de conducción del cliente. Cuando estén fuera del vehículo, los usuarios pueden acceder a los datos de su vehículo de forma remota, así como gestionar el proceso de carga de la batería, y controlar el climatizador (en el caso de la versión híbrida enchufable PHEV).

Un conjunto de nuevas motorizaciones –gasolina [TSI], Diesel [TDI], Gas Natural Comprimido [TGI], micro híbrido o ‘Mild Hybrid’ [eTSI], e híbrido enchufable PHEV [eHybrid]– permite a los consumidores elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, a la vez que proporciona un nivel de eficiencia y rendimiento óptimo para cubrir los exigencias del mercado.

La seguridad también está en el corazón del nuevo SEAT León. Integra algunos de los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados del mercado, incluido el control de crucero adaptativo predictivo, sistema de emergencia y asistente de viaje, que hacen que sea el automóvil más seguro que la marca haya fabricado jamás.

Los avances en el nuevo SEAT León se han logrado, en parte, gracias a la nueva plataforma MQB Evo, que proporciona las herramientas necesarias para desarrollar un vehículo que satisfaga las múltiples y variadas necesidades de los clientes de SEAT.

El nuevo SEAT León llegará al mercado en el segundo trimestre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.