PRUEBA CITROËN C-ELYSEE – Un veterano de muy buen ver

Hoy os traemos la prueba de un modelo que lleva ya un tiempo en nuestro mercado. De hecho el último face lift data del año 2017.

Por qué lo probamos, porque pensamos que es un modelo que, en muchas ocasiones pasa desapercibido ante posibles potenciales compradores y que es un modelo destacable por equipar todo lo necesario y un poquito más.

Podemos decir que estamos ante un coche honesto, no oculta sus carencias y enseña tímidamente sus virtudes. Un coche ideal para familias, con un espacio interior muy grande y un maletero enorme de más de 500 litros.

Un coche digno de esta reseña por lo que hemos dicho y por su relación calidad precio. Puedes tener un C-Elysee muy bien equipado (versión Shine tope de gama) por poco más de 12.000 €.

Hemos tenido la oportunidad de probarlo y nos ha gustado porque cumple en todo sin destacar (ni para bien ni para mal) en nada.

Es un coche fácil de conducir, con una calidad de construcción correcta y que ofrece una comodidad en marcha destacable. En la prueba su consumo ha estado en todo momento por debajo de los 6 litros.

Una estética clásica con algún guiño a la modernidad como su completa pantalla multimedia completamente conectada de 7 pulgadas, navegador Tom Tom (nos ha gustado mucho), órdenes vocales que funciona muy bien. Además monta cámara de visión trasera y radar de proximidad.

Centraliza todos los mandos de audio y navegación en su pantalla táctil de 7» de última generación, destacan las tecnologías siguientes:
• SISTEMA DE NAVEGACIÓN conectado en tiempo real para evitar los atascos, y mejorar el guiado gracias a la presentación de la cartografía.

• MIRROR SCREEN (Apple CarPlayTM + MirrorLink® + Android Auto) para acceder a las aplicaciones y contenidos compatibles de tu smartphone directamente desde la pantalla táctil.

• RECONOCIMIENTO VOCAL (integrado o a través del smartphone).

• TELÉFONO gracias a la tecnología Bluetooth (acceso a la agenda del teléfono y gestión de las llamadas).

• RADIO AM / FM conectada con 4 altavoces, con mandos al volante (sin lector de CD) y la posibilidad de escuchar la música almacenada en tu smartphone.

A pesar de ser una berlina sus medidas son contenidas:

El frontal del Nuevo CITROËN C-ELYSÉE se ensancha para mejorar la aerodinámica y reforzar su adherencia. Su nueva firma luminosa LED bajo los faros le dotan de elegancia y estatus. Destaca con elegancia gracias al C-ELYSÉE.

1500x646_4.jpg

Los nuevos pilotos con efecto 3D modernizan su trasera y le aportan una firma luminosa coherente con el resto de modelos de la gama CITROËN. Se acentúa su elegancia estatutaria al aumentar la percepción de su anchura.

Este coche se confirma como un coche robusto concebido para resistir al paso del tiempo y de los kilómetros. Distancia al suelo, neumáticos, doble barrera de estanqueidad en las puertas, fijaciones optimizadas de la piezas de la carrocería… Cada detalle ha sido concebido para durar.

A modo de resumen estamos ante un vehículo que puede ser una gran opción para las familias que quieran un coche con un comportamiento muy noble y un equipamiento amplio a un precio contenido. Además a nosotros la estética nos ha convencido.

www.motor28.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.