Mugello: la protección al alcance de tu mano

Para los amantes de la velocidad, los que no se pierden una aventura, los que buscan nuevas emociones, los exigentes, los soñadores que aprovechan los últimos coletazos del frío para planificar desde casa sus próximas escapadas de fin de semana. Para todos ellos la firma Vquattro Design ha diseñado sus nuevos Mugello. Un modelo de guantes, de entretiempo, perfecto para esta época del año en la que las temperaturas comienzan a ascender paulatinamente pero donde las lluvias todavía pueden sorprender de forma inesperada. De marcado estilo deportivo, este artículo ofrece la mejor protección y confort a aquellos que fantasean con sus próximas rutas sobre dos ruedas.

La experiencia de Vquattro desarrollando equipamiento de calidad para los usuarios de las dos ruedas ha llevado a la firma francesa, perteneciente al grupo Rider Valley, a confeccionar un guante de elevadas prestaciones a un precio competitivo. Los Mugello, de caña larga, están desarrollados en piel de cabra –un material compacto y fino que destaca por su textura suave, sofisticada y elástica– Nyspan® y Cordura®, dos tejidos de alta calidad muy resistentes.

Este modelo ofrece las máximas garantías a aquellos motoristas que buscan la mayor seguridad para disfrutar de cada km del camino. Para lograrlo, la firma francesa ha puesto especial atención en detalles técnicos como las protecciones en los nudillos  y en las falanges, así como la deslizadera lateral de piel o los refuerzos de este mismo tejido en la palma. Cualidades que les permiten contar con una elevada protección, además de disponer de la exigente homologación CE a nivel europeo.

Para disfrutar de un alto nivel de confort, su diseño ergonómico y su doble ajuste de velcro en la muñeca, así como sus fuelles en los dedos y los distintos elementos elásticos de los que disponen, hace que estos guantes ofrezcan una mayor libertad de movimiento y una posición más relajada. A su vez incorporan una membrana laminada que aporta una mayor comodidad.

Estos guantes integran además pequeños detalles que los hacen aún más competitivos como la tecnología táctil, compatible con pantallas de Smartphone, tablet o GPS, o los sofisticados embellecedores con el logotipo Vquattro. Además de ofrecer las mejores prestaciones y materiales de elevada calidad, los Mugello se encuentran disponibles a un precio de 89,99 euros (PVPR IVA incluido), en color negro y tallas que van desde la M a la 3XL.

Completa tu equipamiento y disfruta de la máxima seguridad, confort y funcionalidad en tus manos, con los nuevos guantes de la firma francesa. Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design®, entra en vquattro.com/es.