El arte de vestir tu cabeza

Disfruta con Bihr de una nueva versión especial del icónico casco retro Bullitt, con el trabajo más creativo de los diseñadores de BELL
El arte se puede expresar de muchas formas, por eso Bell quiere acercar al apasionado de las dos ruedas su propia y exclusiva visión rodeándose de los mejores diseñadores. La nueva edición especial de uno de sus cascos más icónicos —el Bullitt— bebe de las tendencias innovadoras y técnicas de personalización actuales para ofrecer un producto diferencial. Inspirado en los míticos cascos Star de los 60 y 70, el nuevo modelo Barracuda combina un marcado estilo retro con una estética moderna y rompedora. Marca la diferencia cuando vuelvas a ponerte a los mandos de tu moto con el diseño genuino de la firma norteamericana que trae Bihr para ti.

Si siempre has querido salirte del camino marcado con un casco original y exclusivo, es muy fácil conseguirlo. Hoy en día existen diferentes niveles y técnicas de personalización que van desde soluciones más sencillas y económicas como el uso de adhesivos o pequeñas pegatinas, pasando por la impresión de vinilos de alta calidad, a otras más complejas pero con mejores resultados como la aerografía o el pinstripping. Estas últimas son realizadas por artistas a partir de elaboradas técnicas que van desde la elaboración del patrón inicial de plantillas, el lijado, la reparación de pequeños desperfectos, el barnizado con aerógrafo o pincel, al pulido final. Inspirada por estas técnicas creativas, Bell ha reunido a algunos de sus mejores artistas para trabajar en una revolucionaria propuesta que bebe de las tendencias más innovadoras.

El Bullitt SE Barracuda se presenta como un casco completamente exclusivo, diseñado con las técnicas más minuciosas, y que cuenta con gráficas que emulan llamas de fuego y líneas dinámicas y modernas. Una combinación en la que a su vez está presente el estilo retro de este icónico modelo inspirado en los primeros Star que revive las hazañas de los pilotos de los años 60 y 70. La firma norteamericana se sigue reinventando con una propuesta genuina que no pierde detalle de los atributos de protección y confort propios de la marca, y que está disponible en España gracias al distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para motorista, Bihr.

En lo que respecta a sus características técnicas, este integral incorpora elementos propios de cascos de alta gama, que bien le valen para cumplir con las exigentes homologaciones DOT y CE en materia de seguridad para motoristas. Entre ellas: un cierre de doble anilla reforzado con metal inoxidable con correa acolchada, calota de fibra de vidrio de tres tamaños e interior en EPS de poliestireno expandido para absorber progresivamente la energía del impacto.

Con el fin de lograr un elevado nivel de confort, esta edición especial dispone de un interior confeccionado en piel auténtica antibacteriana, desmontable, y unas carrilleras ergonómicas en las mejillas que garantizan el mejor ajuste y comodidad. Está preparado para albergar un intercomunicador e integra un innovador sistema de ventilación que favorece la circulación de aire en su interior.Esta edición especial cuenta con una amplia variedad de pantallas para que todos los motoristas puedan personalizar aún más su estilo y lucir un look único y diferencial. Cada detalle suma y contribuye a completar una propuesta artística disponible en tallas que van desde la S a la XL, a un precio de 599,99 euros (PVPR IVA incluido).Revoluciona tu regreso a las dos ruedas con un casco exclusivo y genuino ideado por los creativos de Bell para ti. Ahora disfruta en casa de sus mejores productos, gracias al sistema drop-shipping, que pone a tu disposición el distribuidor líder en Europa. Haz tu pedido a tu tienda de confianza, elige esta modalidad y recíbelo en tu domicilio de manera cómoda, rápida y segura. Para más información entra en www.bihr.eu/es/es/ y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado. Síguenos en FacebookYoutube e Instagram.