CITROËN C3 AIRCROSS RIP CURL

En dos años, el C3 Aircross ha sabido marcar la diferencia en el segmento de los SUV compactos. Con su estilo único y personalizable, su habitabilidad de referencia y su modularidad sin igual, a lo que hay que sumar sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus 4 tecnologías de conectividad, que hacen la vida más fácil, el Citroën C3 Aircross provoca auténticos flechazos. Como exponente del programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C3 Aircross se inscribe en un estilo de vida contemporáneo, que invita al bienestar a bordo y a una novedosa experiencia de conducción.

El C3 Aircross se ha convertido en un referente que ya ha convencido a cerca de 290.000 personas en Europa, seducidas por su personalidad y su diseño fresco y optimista. Unas características reforzadas por sus posibilidades de personalización, que permiten tener un automóvil único. Con un 60% de las ventas realizadas en el acabado Shine, un 25% con techo bitono, un 20% con Pack Color y un 30% con ambientes interiores opcionales, explota al máximo todo su potencial. Gracias a su polivalencia, el SUV C3 Aircross es un modelo que convence tanto a jóvenes familias como a personas maduras, que encuentran en él un compañero ideal para una vida polifacética.

SUV C3 AIRCROSS RIP CURL: UN AVENTURERO LLENO DE ESTILO

La colaboración entre Citroën y Rip Curl es un nexo de unión natural para dos marcas que desarrollan productos de diseño y técnicos al servicio del bienestar, la acción y la evasión. Inspiradas por sus valores comunes, que son la creación, la innovación y el gusto por la aventura, ambas marcas renuevan su asociación en torno al C3 Aircross. Un modelo que ofrece todo el atractivo de un SUV con la máxima habitabilidad y modularidad. 100% SUV por su diseño, sus grandes ruedas, sus protecciones, su distancia al suelo realzada y su posición de conducción elevada, el SUV C3 Aircross tiene todos los atributos de un aventurero dispuesto a la evasión. Al asociarse una vez más a Rip Curl, un nombre que evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu aventurero del SUV C3 Aircross con una versión expresiva y distintiva, al servicio de un estilo de vida orientado al ocio y a las actividades al aire libre.

La serie especial Rip Curl une lo mejor del carácter del SUV C3 Aircross, con un look atractivo, con un alto nivel de equipamiento basado en la versión de alta gama Shine, a la que se suman numerosos equipamientos de confort.

EXTERIOR

Toda la personalidad del SUV C3 Aircross está presente, con un diseño basado en el acabado Shine, que incluye barras de techo de color negro brillante, protectores en paragolpes delanteros y traseros, además de llantas de aleación de 16″ Matrix Black y un techo negro en tono Negro Perla Nera. Esta versión juega con un contraste extremo entre el color de la carrocería y la parte alta del vehículo, totalmente negra, que se completa por lunas sobretintadas y llantas de aleación también negras. Un conjunto que recibe toques de colores vivos con el Pack Color Rip Curl Anodised Ocre en los embellecedores de los faros delanteros, el contorno de los embellecedores de rueda y las coquillas de los retrovisores.

Este tono ocre, intenso y enérgico, se inspira en las dunas de arena y el sol propios del universo del surf. Da personalidad al exterior y evoca la frescura del océano. Una expresión que se refuerza por la incorporación de un sticker muy gráfico que retoma el dibujo de una ola en las puertas delanteras del modelo. Un guiño al logo de la marca Rip Curl. Para satisfacer los gustos de cada persona, esta serie especial, que toma como color básico el Gris Platino, también está disponible en otros tres colores de carrocería: Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural.

INTERIOR

A bordo, el SUV C3 Aircross cuenta con un ambiente exclusivo Rip Curl, que se apoya en el tejido gris Terpa, muy técnico. La confección del asiento se basa en una trama que lo anima gráficamente y que sugiere confort. Estos asientos incorporan pespuntes blancos y, en la parte superior del respaldo una banda ocre que retoma los toques de color del exterior. Este tono también está en las alfombrillas exclusivas, a la que se ha añadido el logo Rip Curl. El ambiente interior expresa confort, mientras que los detalles en ocre aportan la frescura y la energía que caracterizan a los deportes al aire libre. En esta serie especial, los asientos disponen de un apoyabrazos central, para una postura aún más cómoda.

EQUIPAMIENTOS

Esta serie especial ofrece múltiples elementos para hacer más sencilla la vida diaria. Se basa en los equipamientos del acabado de alta gama Shine para lograr una experiencia a bordo relajada y agradable, como, por ejemplo:

– Climatizador automático, sensor de lluvia y retrovisor interior electrocromo.

– Navegador Citroën Connect Nav 3D en pantalla táctil 7″, que incluye el servicio de navegación TomTom, el reconocimiento de voz y los servicios conectados (tráfico en tiempo real, precios de las gasolineras, parkings, información del tiempo…).

– Función Mirror Screen, compatible con Android Auto y Apple Car PlayTM, que permite disfrutar del contenido multimedia y las aplicaciones del smartphone con total seguridad, duplicándolas y manejándolas desde la pantalla táctil de 7″.

– Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos.

– Active Safety Brake, un sistema de frenado de emergencia que limita el riesgo de alcances. Funciona a partir de 5 Km/h respecto a objetos fijos o móviles o peatones. Si no hay ninguna reacción del conductor tras la alerta de riesgo de colisión, el sistema frena automáticamente el vehículo.

– Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y la ayuda al estacionamiento trasero, para hacer más sencillo el día a día y las maniobras en ciudad.

– Banqueta trasera deslizante y abatible en 2/3-1/3, para dotarlo de la mayor habitabilidad.

Con esta serie especial Rip Curl, el SUV C3 Aircross refuerza su personalidad aventurera y llena de estilo. Ya está disponible en España.