Esencia deportiva por los cuatro costados

Esencia deportiva, Bihr pone a tu disposición la chaqueta Axis de RST, de inspiración racing, para mostrar tu lado más atrevido sobre dos ruedas este otoño
RST se nutre directamente de las experiencias de los probadores profesionales —en entornos competitivos tan emocionantes y exigentes como el TT de la Isla de Man— para perfeccionar toda su gama y dar luz a productos de elevada calidad para el día a día de los usuarios. Por eso la firma británica, que se define por su elevado cuidado al detalle, ha puesto especial atención a cada uno de los elementos que componen su nueva chaqueta, disponible en dos versiones.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los motoristas más exigentes, que llevan sus gustos deportivos allá donde vayan, nace la chaqueta Axis: una prenda atrevida, cómoda, segura y funcional, ideal para los meses de entretiempo.

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, RST sigue superándose a sí misma gracias a su alta exigencia y los elevados estándares de calidad de sus productos, probados en entornos competitivos exigentes, así como distintos continentes con climatologías muy diversas. Esa rigurosidad y cuidado al detalle ha llevado a la firma británica a desarrollar nuevas chaquetas textiles y de piel, que beben de su esencia deportiva, y se presentan como la solución estética atractiva y funcional a un precio asequible. La comodidad es un factor clave en esta cazadora, que en su versión textil dispone de grandes aberturas de entrada y salida para facilitar el flujo de aire en su interior y vencerle un pulso a los últimos días de calor del año. Pero también de un chaleco térmico, acolchado y extraíble, y un forro fijo Sinaqua® para hacer frente a las inestables mañanas otoñales. Cuenta además con una cremallera de conexión de 360 grados y ultrarresistente MAX, que permite unirla con cualquier pantalón RST, así como tiras y elementos regulables en la cintura, brazos y puños para alcanzar un ajuste perfecto. Como detalle, destacar sus dos bolsillos exteriores e interiores con cierre mediante cremallera para llevar a mano nuestras pertenencias.

Para RST otro pilar a tener en cuenta en el desarrollo de una prenda es la seguridad. Esta chaqueta está confeccionada en Maxtex, un material resistente a la abrasión, y costuras de nailon laminado de puntada triple, e incorpora protecciones CE de nivel 1 en hombros y codos, además de un bolsillo trasero para albergar una espaldera. Por si fuera poco, dispone también de inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad de los motoristas en condiciones de escasa luminosidad, y que no restan a la estética del producto; características que la han hecho merecedora de la certificación A, cumpliendo con todas las normas CE.

La Axis sobresale por su estilo semideportivo, decidido y con unas líneas anguladas y agresivas, y se encuentra disponible en colores negro/blanco, negro/amarillo y rojo, por 149 euros (PVPR IVA incluido). Para los que buscan un look más racing, esta chaqueta también se puede adquirir en piel —en los mismos colores— por 299 euros (PVPR IVA incluido). Esta versión incorpora un refuerzo TPU en hombro, así como paneles elásticos de cuero con Samtex para un mayor confort. Se puede combinar con los pantalones y guantes Axis, también de piel, por un valor de 219 y 75 euros (PVPR IVA incluido) respectivamente.
Esencia deportiva
Esencia deportiva